“Venga el domingo” copia fiel de “Venga la alegría”

Por: Patricia E. Garza Vásquez.

Tv Azteca ya no sabe que hacer para atraer más televidentes matutinos y si hay algunos programas que valen la pena pero ellos piensan que llevarles al público “circo, maroma y teatro” es lo que los televidentes quieren ver.

Ya prueba con una cosa, con otra, con películas y bueno ahora se le “ocurrió” la idea de llevar “Venga la alegría” con el nombre de “Venga el domingo” con Raquel Vigorra y Daniel Bisogno,  y  Mauricio Mancera –conductor del programa “venga la alegría”- y una cara nueva que evidentemente no lo dejaron hablar.

 

Es un programa de revista desde “tempranito” “Hoy” , “Venga la alegría”, “sabadazo”  como todos los programas de éste género  se han hecho en las dos principales televisoras que no presentan nada nuevo y menos para un domingo en la mañana que esta toda la familia reunida.

Daniel Visogno como crítico mordaz está mucho mejor que como conductor, porque se ve su esfuerzo tremendo por estar gritando y conduciendo el programa, hasta la vena del cuello resalta cada vez que habla.

Tienen algunos reportajes muy al estilo de Sergio Sepúlveda -que es lo único que vale la pena en el programa matutino que se tramite de lunes a viernes- la pregunta es: ¿Por qué no hacen un programa que le guste al público con ésas características del domingo?, ya que la encuesta esta tan de moda, pues pregunten a la gente que le gustaría ver un domingo en la mañana. Lo bueno que tenemos otras opciones en el sistema cable de ver algún programa diferente.

Pero en éste programa que hacemos mención tal parece que a los televidentes nos hacen sentir como personas que no somos pensantes y que el “chisme” del espectáculo es lo único que nos interesa. Y no se diga como hacen sentir a la ama de casa entre semana por sus programas matutinos.

En éste domingo- su primer programa- me llamó la atención ver que aquella “cantante y actriz” Ninel Conde ahora le dio por cantar aquella canción que Madonna se dio a conocer “La chica materialista” en los años 80 ("A material girl")  la canta en español que ahora es una chica materialista, aunque siempre lo ha sido – aunque la letra diga lo contrario- pero  para deleite de los caballeros  muy exuberante –gracias a la cirugía plástica- pero sin intelecto.

La letra de la canción se hace alusión que ella lo que menos le importa es lo material y que no tiene una alma de metal,  que ella no es de metal. Si desean escuchar la canción compartir su link en youtube http://youtu.be/HO6YtnzGcTU.

No se si sea un insulto para la propia Madonna, pero ésta versión esta de por si muy pobre como los “covers” que ha hecho ésta intérprete.

 El caso es que volviendo a el inicio de éste programa podemos concluir que es “pan con lo mismo” y para acabarla. ¡En domingo!

Comentarios: entre_mujeres@hotmail.com twitter: entre_mujeress